0
CARRO DE COMPRAS

Aún no tienes productos en tu carro.

Como saber que toma de fuerza PTO necesita mi camión?

Publicado el 02 de Septiembre del 2020
Subido por Camcenter

Muchas veces nos encontramos con la interrogante sobre que toma de fuerza o PTO necesita nuestro camión, en ocasiones nos ofrecen alguno nuestros colegas o familiares, pero no funcionan o compramos cualquiera usado por internet, sin embargo eso es un grave error que puede poner en riesgo la caja de cambios de nuestro camión. En camcenter te indicaremos que necesitas saber para comprar la toma de fuerza que va a funcionar de la mejor manera.

  • Primero necesitamos conocer cual es la marca y el modelo de nuestra caja de transmisión o caja de cambios, (por lo general y si no está muy deteriorado debería tener una placa metálica con siglas), si no debemos revisar la ficha técnica del camión.

  • Necesitamos saber para qué aplicación necesitamos la toma de fuerza, puede ser para camión tolva, aljibe, grúa, compactador de basura, etc.

  • Lo tercero es saber dónde instaremos la toma de fuerza si es en la parte de abajo o en los costados de la caja de transmisión.

  • Y por último la activación de la toma de fuerza, si es neumática, vacío o eléctrica.

Afortunadamente en Camcenter contamos con una gran variedad de tomas de fuerza para las distintas cajas, no dudes en cotizar con nosotros a los números y datos de contacto, nosotros te podemos asesorar.




LEE MÁS NOTICIAS SIMILARES

  • Publicado el 20 de Julio del 2020

    COMO DESCARGAR CAMION TOLVA-BATEA

    Los camiones tolvas y bateas son unos de los mas populares y efectivos dentro del transporte comercial, sin embargo son difíciles de controlar y si no se tiene la experiencia necesaria pueden... ...

  • Publicado el 11 de Mayo del 2020

    IMPORTANCIA FILTRO DE RETORNO EN KIT HIDRAULICO

    Los filtros de retorno protegen los componentes del sistema hidráulico del daño causado por partículas contaminantes presentes en el fluido. Los filtros de retorno se encargan de retener las... ...

  • Publicado el 20 de Julio del 2020

    9 CONSEJOS PARA MANEJAR CAMIÓN EN INVIERNO.

    Cuando los fríos se empiezan a sentir en las carreteras del sur de Chile acompañados del hielo, la nieve, el viento y la lluvia, los transportistas deben extremar la precaución y, muchas veces,... ...

CATEGORÍAS